[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» overlay_strength=»0.3″ shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_position=»all» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_link_target=»_self» column_shadow=»none» column_border_radius=»none» width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» column_border_width=»none» column_border_style=»solid» bg_image_animation=»none»][vc_column_text]En el mes de julio se ha comenzado la implantación de los procesos, dotando a la organización de una estructura que permite cumplir con el propósito y visión de Fundación PRODE. La implantación de la gestión por procesos se ha revelado como una de las herramientas de mejora de la gestión más efectiva para la organización.

La gestión por procesos es un enfoque que se centra en las actividades de la organización y busca optimizarlas para sacar el máximo rendimiento, además de añadir valor a los resultados.

El mapa de procesos es la representación gráfica de todos los procesos, su objetivo es conocer la manera detallada y profunda los funcionamientos de los procesos y las actividades.

El mapa ha sido realizado por el equipo de responsables, siendo claro y conciso, y se estructura en tres grandes grupos: estratégicos, operativos y de apoyo. Además, el mapa de procesos se gestiona en indicadores que permiten el control a la organización en área de resultados.

 

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